Britannia Southern - Mudanzas Britania SL [index]Mudanzas y Guardamuebles952470707English version
Mudanzas Britania S.L. Mijas Costa, Malaga, España.
Solicitud de Presupuesto

Desde 1978

 

Guardamuebles en Mijas Costa
 

 

Limpio, seco, seguro y ordenado
Cuando visite nuestro guardamuebles situado en las afueras de Fuengirola podrá comprobar como casi todo queda almacenado dentro de unos contenedores de madera de 7m3. Cualquier bulto que excede de las medidas del contenedor se almacena en un lugar seguro del guardamuebles (escaleras de aluminio, rieles de cortinas, etc.) mientras que las alfombras enrolladas de grandes dimensiones se colocan horizontalmente sobre un palet especial. Actualmente hay 320 contenedores en nuestro guardamuebles que se encuentra en un polígono industrial de propiedad privada con verjas de acceso, seguridad las 24 horas y video vigilancia remota. Gracias a su elevada altura la nave mantiene una temperatura constante a lo largo de todo el año y los contenedores o "containers" proporcionan a su vez un ambiente idóneo para los enseres de una casa (sin polvo, suciedad ni humedad). También tenemos concertado un seguro contra incendio, inundación y robo con la compañía Mapfre.

Guardamuebles en Mijas Costa

Cómo aprovechar al máximo el espacio
La correcta estiba o colocación de muebles y cajas dentro de un contenedor o "container" precisa de bastante experiencia y un poco de sentido común. Hay que procurar que todo lo que se vaya colocando dentro del container quede bien encajado y no se malgaste espacio. Para ello se debe empezar por colocar las piezas grandes y pesadas en la base para ir remontando poco a poco con otros cosas más ligeras y que todo el peso del contenedor quede bien distribuido. Los muebles se cubren con mantas de protección para evitar desperfectos y las cosas delicadas se colocan en la parte superior donde están más a salvo. Una vez llenado el contenedor se le coloca una etiqueta identificativa y se almacena en una fila del guardamuebles. Su ubicación exacta dentro del almacén queda anotada por el encargado y si hubiese algún artículo suelto se etiqueta y se deja constancia de ello en una lista aparte.

Artículos no permitidos
Desafortunadamente hay ciertos artículos y sustancias que no están permitidos en el guardamuebles:
Productos venenosos, inflamables o corrosivos (carburantes, pinturas, barnices, insecticidas, lejías, aceites, cerillas, velas, mecheros, baterías, propano, butano, disolventes, envases a presión y productos de limpieza), artículos ilegales, productos perecederos como la comida, muebles con carcoma, armas de fuego o municiones, animales, plantas, drogas, joyas, artículos malolientes y documentos originales como pólizas de seguros, testamentos, escrituras o libros de familia.

Guardamuebles en Málaga

Preguntas frecuentes -FAQ-
1. ¿Por qué hay que avisar para acceder al container?
Mientras que en los trasteros o mini-almacenes el cliente tiene acceso ilimitado las 24 horas del día, en el caso del almacenaje en contenedores se necesita avisar con antelación pues estos se almacenan en filas de tres y solamente se pueden mover mediante una carretilla elevadora. El encargado del almacén puede estar realizando otras tareas y el hecho de que haya 320 contenedores en el guardamuebles implica que para acceder a unos es preciso despejar otros. Todo esto conlleva tiempo y planificación. Con avisar 48 horas antes es suficiente.

2. ¿Por qué he de confiar en su empresa?
Nuestra familia lleva trabajando en el negocio de la guarda y custodia de muebles y efectos personales en la provincia de Málaga desde el año 1978, o sea, nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector.
Mudanzas Britania SL es una empresa seria, comprometida con la estabilidad laboral y la formación continuada de su plantilla, y esto se traduce en un alto grado de satisfacción entre sus clientes, muchos de los cuales nos han recomendado a sus amigos y familiares.
Mudanzas Britania SL es una empresa que está asociada a la Federación Empresarial del Transporte de Málaga (FETRAMA) y a la Asociación Británica de Empresas de Mudanzas (B.A.R.). Estas asociaciones agrupan únicamente a aquellas empresas de mudanzas que se ajusten a la legalidad vigente en materia de transportes y muestren un claro compromiso para resolver cualquier disputa que pudiera surgir con el cliente.

3. ¿Qué capacidad tienen sus contenedores?
Si nos atenemos a las medidas internas el contenedor dispone de una capacidad de 7m3. Sin embargo hay algunas empresas de guardamuebles que prefieren tomar como referencia sus medidas externas y afirman que son contenedores de 8m3. Entendemos que esta publicidad es un tanto engañosa pues el volumen real de que dispone el cliente para sus enseres no sobrepasa los 7m3.

 

 

Siguiente paso: Guardamuebles > Recogida/entrega
 

 

Web de Britannia Movers International

Web de la British Association of Removers

30 años 1978-2008

 

Visítenos en FaceBook Mudanzas Britania en YouTube
Copyright © 2012 Stephen Riley. Reservados todos los derechos.
Ninguna parte de esta web puede ser copiada sin permiso.
 

Mudanzas | Guardamuebles | Mar y Aire | Entre Empresas | Embalajes | Otros


Contacto Nos encontramos en el municipio de Mijas Costa, Málaga. Para más información haga clic aquí
 
packing Boxes
 
paso a paso loading an empty container
Cargar container

list and label
Hacer listado

load
Cargar

stow
Estibar

seal
Precintar

off-loading a container
Descargar

label
Etiquetar

store
Almacenar

cobertura
Benalmádena Fuengirola Marbella Arroyo de la Miel Sayalonga Coín Estepona Sotogrande Torremolinos Puerto Duquesa Algeciras Cádiz Málaga Calahonda Granada Nerja Antequera Maro Alhaurín de la Torre Gibraltar Barcelona San Roque Guadiaro Torre del Mar Cómpeta Álora Tolox Colmenar Madrid Monda Churriana Vélez Frigiliana Manilva Sabinillas Torrox Sevilla Los Boliches Mijas Huelva Viñuela Tenerife Valencia Mallorca Alicante Ronda Andalucía Almería Palma Canarias Menorca Bilbao Alhaurín el Grande Jerez Tarifa Ibiza Jaén Costa del Sol Axarquía Empresas de Mudanzas.

Presupuesto Exprés
Respuesta en 24hrs
* datos obligatorios
Nombre:*
Apellidos:*
Teléfono:*
Fax:
Email:*
Dirección recogida:*
Código postal:*
Tipo de recogida:
Acceso camión 10t:
Dirección entrega:*
Código postal:*
Tipo de entrega:
Acceso camión 10t:
Fecha de mudanza:
Enseres a trasladar:
Volumen en m3:
m3
Valor para el seguro:
Euros
Marque requisitos:
Guardamuebles
Embalaje
Cajas mudanzas
Visita a domicilio
Otra información:

Nuestros datos En España
Britannia Southern
Oficina y Almacenes:
Camino de Campanales
Diseminado Las Lagunas
Mijas Costa, Málaga
29649 España.

Tel:+34 952470707
Fax:+34 952468168
info@mudanzas.net

Britannia Southern
Dirección postal:
Calle San Pedro, Edificio
Cazorla 7-A, Parque el
Rosario, Los Boliches,
Fuengirola, Málaga
29640 España.

En el Reino Unido
Britannia Movers
International (UK)

Sede central:
1, Pegasus Road,
CRO 4RN Croydon, UK.
Tel: 0800 622 535
(desde el Reino Unido)
Tel:+44 2082561745
(desde el extranjero)
sales@britannia-
movers.co.uk

Notas legales
En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico se informa que este dominio es propiedad de Mudanzas Britania SL, inscrita en el Registro Mercantil 5 de Málaga, Tomo 4408, Libro 3317, Folio 77 Hoja MA-94300, Inscrip. 1ª. con CIF nº B92884857 con domicilio en Camino de Campanales s/n, Mijas Costa, C.P. 29649, Málaga, ESPAÑA.
Puede contactar con nosotros por teléfono 952470707 o por email info@mudanzas.net
 
Descargar NOTA LEGAL
 

 
mudanzas locales y provinciales | mudanzas España y Portugal | mudanzas Reino Unido y Europa | antes de mudarse | presupuesto | guardamuebles | guarda muebles málaga | almacenaje | calculadora de espacio | trasteros | camión de containers | envíos aéreos | envíos por aire | embarques málaga | envíos por mar | despacho aduanas | entre empresas | tarifas empresas | cajas de mudanzas | kit de embalar | embalaje | consejos de embalaje | contacto | enlaces de mudanzas | enlaces recíprocos | se vende | inicio