Britannia Southern - Mudanzas Britania SL [index]Mudanzas y Guardamuebles952470707English version
Mudanzas Britania S.L. Mijas Costa, Malaga, España.
Solicitud de Presupuesto

Desde 1978

 

Antes de mudarse...
 

 

1. Visite a la empresa de mudanzas en persona
Mudanzas Britania S.L. le brinda la oportunidad de visitar sus oficinas y hablar de su mudanza en una ambiente distendido. Puede examinar el guardamuebles, ver los diferentes vehículos que utilizamos y conocer de cerca el material de embalaje que se emplea habitualmente en una mudanza. Sin embargo hay otras empresas de mudanzas reacias a facilitar la dirección de sus locales y esto habla por sí solo. No contrate su mudanza por teléfono o puede llevarse una sorpresa muy desagradable. Tampoco se deje guiar por la simpatía de su comercial pues la empresa en sí puede no ser lo que esperaba.

2. Pida un presupuesto por escrito
Mediante un presupuesto el cliente tiene la certeza de saber de antemano por cuánto le va a salir su mudanza o traslado. Una vez que el representante de la empresa de mudanzas haya realizado una visita al domicilio del cliente tendrá a su disposición toda la información necesaria para elaborar el presupuesto: el volumen que ocupan los enseres, lo que hay que embalar, la mano de obra necesaria y el vehículo que mejor se adapte a la mudanza. La inmensa mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen este servicio de forma gratuita y sin compromiso dentro de su localidad y alrededores.

Presupuesto de mudanzas

3. Exija un listado de sus enseres
Si va a realizar una mudanza de largo recorrido o  a depositar sus enseres en un guardamuebles debe exigir un inventario o listado de los bultos. Este documento es como un justificante de la empresa y es de suma importancia en caso de que falte o resulte dañado algún objeto. Para complementar la lista cada bulto tendrá que identificarse con una etiqueta numerada con el nombre del cliente o una referencia.

4. Desconfíe de lo que se incluye "gratis"
No hay que dejarse llevar por la publicidad engañosa, aquello que se anuncia como "gratis" o "incluido en el precio", pues muchas veces se intenta confundir al cliente:

  • Almacenaje gratis
    Algunas empresas de guardamuebles ofrecen el primer mes gratis si el cliente se compromete a guardar sus enseres por un período de tiempo de tres meses o más. Recomendamos que el cliente se lea detenidamente las condiciones del contrato sobretodo en lo que respecta a las posibles penalizaciones por su resolución anticipada. Las circunstancias personales de cada uno pueden cambiar y muchas veces es mejor pagar mensualmente que estar sujetos a un contrato de larga duración.

  • Embalaje gratis
    El material de embalaje de primera calidad (como cajas de cartón, burbuja laminada, papel de envolver, etc.) así como el tiempo que se tarda en embalar los enseres de una casa son un factor determinante en el presupuesto de una mudanza. ¿Qué es lo que se ofrece gratis? ¿La mano de obra? ¿El material de embalar? ¿Ambos? ¿Cómo se van a embalar los muebles? ¿Con mantas? ¿Con rollo de burbuja de mala calidad? ¿Con burbuja laminada? ¿Qué calidad tienen las cajas de cartón? ¿Son de doble canal? ¿Son de segunda mano? ¿Hay de varios tamaños?

  • Seguro gratis
    Desconfíe de empresas que ofrecen el seguro incluido. Lo más probable es que se refiera al seguro obligatorio de mercancías en caso de accidente del vehículo (vuelco, incendio, accidente, etc.) o al seguro de responsabilidad civil. Si necesita un seguro que cubra los desperfectos que pudieran ocasionarse durante el traslado necesita cumplimentar una declaración de valor y sobre dicho valor se aplica un porcentaje. En caso contrario la responsabilidad de la empresa  queda limitada a un máximo de 360 Euros por metro cúbico según el Código de Comercio. No se debe confundir nunca seguro con responsabilidad, son términos muy diferentes.

  • Presupuestos gratis
    Cualquier empresa seria de mudanzas y guardamuebles ofrece presupuestos por escrito de manera gratuita y sin ningún compromiso siempre que el cliente potencial pueda proporcionar un mínimo de información. Otra cosa bien diferente es que un representante de la empresa se desplace al domicilio del cliente para tomar nota de todos los detalles de la mudanza pues esto depende de la ubicación del cliente con respecto a la empresa.

  • Recogida y entrega gratis
    Si contrata un porte o una mudanza asegúrese que se trata de un servicio "puerta a puerta" que incluya la recogida y la entrega. Muchas empresas de transportes anuncian precios baratos pero cobran aparte por la recogida o se limitan a entregar la mercancía a un almacén y no al domicilio del cliente.

5. Elija una empresa que sea legal.
Asegúrese de elegir un autónomo o una empresa de mudanzas que disponga de un número de NIF o CIF respectivamente y que pueda proporcionarle una factura por todos los servicios prestados. No caiga en la tentación de no querer una factura para evitarse el IVA. Sin factura no hay seguro que valga pues tampoco hay contrato de mudanzas. No hay nada. Sin duda habrá empresas que le hagan la mudanza sin el IVA pero no son empresas serias sino piratillas o empresas muy precarias.

Mijas removals and storage

6. No se deje llevar por su página web.
Hoy en día tener una página web vistosa está al alcance de casi todos pero las apariencias engañan. Algunas empresas sin escrúpulos harán cualquier cosa con tal de captar clientes de internet desde copiar e incluso retocar fotos de camiones y guardamuebles de otras webs, aparentar tener delegaciones repartidas por todo el país hasta registrar dominios parecidos a los de la competencia para confundir al cliente.

 

 

Siguiente paso: Mudanzas > Presupuesto
 

 

Web de Britannia Movers International

Web de la British Association of Removers

30 años 1978-2008

 

Visítenos en FaceBook Mudanzas Britania en YouTube
Copyright © 2012 Stephen Riley. Reservados todos los derechos.
Ninguna parte de esta web puede ser copiada sin permiso.
 

Mudanzas | Guardamuebles | Mar y Aire | Entre Empresas | Embalajes | Otros


Contacto Nos encontramos en el municipio de Mijas Costa, Málaga. Para más información haga clic aquí
 
packing Boxes
 
paso a paso arrive
Llegar

prepare
Preparar

pack
Empacar

wrap
Embalar

list and label
Hacer listado

load
Cargar

stow container
Estibar

unload container
Descargar

store
Almacenar

transport to UK and EU
Transportar

cobertura
Benalmádena Fuengirola Marbella Arroyo de la Miel Sayalonga Coín Estepona Sotogrande Torremolinos Puerto Duquesa Algeciras Cádiz Málaga Calahonda Granada Nerja Antequera Maro Alhaurín de la Torre Gibraltar Barcelona San Roque Guadiaro Torre del Mar Cómpeta Álora Tolox Colmenar Madrid Monda Churriana Vélez Frigiliana Manilva Sabinillas Torrox Sevilla Los Boliches Mijas Huelva Viñuela Tenerife Valencia Mallorca Alicante Ronda Andalucía Almería Palma Canarias Menorca Bilbao Alhaurín el Grande Jerez Tarifa Ibiza Jaén Costa del Sol Axarquía Empresas de Mudanzas.

Guías prácticas de mudanzas Hemos elaborado una serie de guías prácticas en inglés de gran utilidad que abarcan los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de mudarse al extranjero:

Presupuesto Exprés
Respuesta en 24hrs
* datos obligatorios
Nombre:*
Apellidos:*
Teléfono:*
Fax:
Email:*
Dirección recogida:*
Código postal:*
Tipo de recogida:
Acceso camión 10t:
Dirección entrega:*
Código postal:*
Tipo de entrega:
Acceso camión 10t:
Fecha de mudanza:
Enseres a trasladar:
Volumen en m3:
m3
Valor para el seguro:
Euros
Marque requisitos:
Guardamuebles
Embalaje
Cajas mudanzas
Visita a domicilio
Otra información:

Nuestros datos En España
Britannia Southern
Oficina y Almacenes:
Camino de Campanales
Diseminado Las Lagunas
Mijas Costa, Málaga
29649 España.

Tel:+34 952470707
Fax:+34 952468168
info@mudanzas.net

Britannia Southern
Dirección postal:
Calle San Pedro, Edificio
Cazorla 7-A, Parque el
Rosario, Los Boliches,
Fuengirola, Málaga
29640 España.

En el Reino Unido
Britannia Movers
International (UK)

Sede central:
1, Pegasus Road,
CRO 4RN Croydon, UK.
Tel: 0800 622 535
(desde el Reino Unido)
Tel:+44 2082561745
(desde el extranjero)
sales@britannia-
movers.co.uk

Notas legales
En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico se informa que este dominio es propiedad de Mudanzas Britania SL, inscrita en el Registro Mercantil 5 de Málaga, Tomo 4408, Libro 3317, Folio 77 Hoja MA-94300, Inscrip. 1ª. con CIF nº B92884857 con domicilio en Camino de Campanales s/n, Mijas Costa, C.P. 29649, Málaga, ESPAÑA.
Puede contactar con nosotros por teléfono 952470707 o por email info@mudanzas.net
 
Descargar NOTA LEGAL
 

famous quotes
"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia".
John Ruskin

"En este mundo ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos"
Abraham Lincoln

"Un banco es un lugar en el que le prestan un paraguas cuando hace buen tiempo y se lo piden cuando empieza a llover".
Robert L. Frost

"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir".
Sócrates

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa".
Demócrates

 
mudanzas locales y provinciales | mudanzas España y Portugal | mudanzas Reino Unido y Europa | antes de mudarse | presupuesto | guardamuebles | guarda muebles málaga | almacenaje | calculadora de espacio | trasteros | camión de containers | envíos aéreos | envíos por aire | embarques málaga | envíos por mar | despacho aduanas | entre empresas | tarifas empresas | cajas de mudanzas | kit de embalar | embalaje | consejos de embalaje | contacto | enlaces de mudanzas | enlaces recíprocos | se vende | inicio