Britannia Southern - Mudanzas Britania SL [index]Mudanzas y Guardamuebles952470707English version
Mudanzas Britania S.L. Mijas Costa, Malaga, España.
Solicitud de Presupuesto

Desde 1978


Errores habituales a la hora de embalar
 

 

A lo largo de los años hemos observado como aquellos clientes que deciden embalar sus propios muebles y enseres suelen cometer los mismos errores una y otra vez. Para corregirlos, hemos recopilado los más habituales a continuación:

Usar cajas débiles de los supermercados
Estas cajas pequeñas están al alcance de todos pero no sirven para llevar cargas pesadas puesto que se hunden al apilarse. Un buen consejo es utilizar cajas de cartón resistentes y de tamaños parecidos para poder apilarlos con facilidad.

Doblar alfombras en vez de enrollaras
Si se doblan las alfombras éstas pierden su forma y es muy difícil volver a alisarlas. Una alfombra bien enrollada es la mejor solución, sobre todo si se va a almacenar.

packing tips

Usar precinto directamente sobre superficies
La cinta adhesiva o precinto de embalaje puede dejar rastro en muebles a la hora de retirarse, sobre todo en climas calientes. No es nada aconsejable poner precinto directamente sobre los muebles (por ejemplo, para cerrar cajones) sino que es mucho mejor embalarlos con plástico de burbujas.

Llenado excesivo de cajas
Si hay algo que no cabe en una caja es mejor usar otra más grande en lugar de llenarla en exceso. Para amontonar cajas es necesario que las solapas se cierren correctamente.

No usar suficiente relleno en las cajas
Las cajas no deben estar medio llenas o de lo contrario no soportarán el peso de las que hay encima y se derrumbarán. Hay que embalar las cajas de modo que nada se pueda mover.

No vaciar el contenido de los cajones
Aunque pueda parecer una buena idea para ahorrar espacio, lo cierto es que el mueble puede sufrir deterioros por el exceso de peso durante el transporte. Solamente es aconsejable dejar prendas ligeras en los cajones pero nunca objetos delicados.

Usar bolsas de basura para cosas frágiles
Estas bolsas no ofrecen ningún tipo de protección para cosas delicadas  y sólo se deben utilizar para embalar ropa de cama, cojines, peluches y, en general, cosas ligeras y blandas. Nunca se deben usar para embalar cristalería o vajillas.

packing tips

No usar la caja más apropiada
Las cosas pesadas como libros y revistas deben embalarse en cajas pequeñas. No tiene sentido querer embalar una colección completa de enciclopedias en una sola caja grande; distribuya la carga en cajas más pequeñas y manejables. El peso de cualquier caja no debe exceder de los 20 kgs.

No usar suficiente papel de embalar
Una hoja de papel de embalar puede ser suficiente para una taza pero no para una vasija de cristal. Una vez embalada la caja, su contenido debe quedar bien ajustado, sin que haya movimiento de las piezas. Embalar en capas y usar relleno es fundamental para lograr un embalaje profesional.

Usar papel de periódico para embalar
La gran desventaja de usar papel de periódico es la tinta, que ensuciará todo lo que embale, sus manos y todo lo que vaya a tocar. Para evitar tener que lavar toda su vajilla es mejor no escatimar en un buen papel de embalaje.

Empaquetar las cajas al revés
Esto puede parecer insignificante pero es preciso saber cómo se debe manipular la caja de cartón y para ello el logotipo de la empresa nos sirve de guía. Al embalar una caja por capas (lo pesado en el fondo y lo ligero arriba), si ésta se coloca al revés el riesgo de daño aumenta considerablemente.

packing tips

Embalar libros y revistas en vertical
Los libros y las revistas se deben colocar horizontalmente en las cajas para evitar que se deformen. Esta práctica implica un tiempo añadido por tener que ir llenando los huecos pero está demostrado que se almacenan en mejores condiciones.

No etiquetar correctamente las cajas
Si no quiere sentirse agobiado por la cantidad de cajas que tendrá a su alrededor durante una mudanza es muy importante escribir el contenido en la caja para que los operarios puedan ubicarlo en la habitación correcta.

Embalar botellas o frascos ya abiertos
Esto no supone un problema mientras se asegure de cerrar bien los tapones y señale correctamente las cajas con flechas. En caso contario, el liquido derramado puede extenderse a otras cajas y causar daños considerables. No se debe embalar envases que contengan aceite, pintura o lejía.

Embalar platos en horizontal
Mientras que hay quienes piensan que los vasos se pueden embalar en horizontal, en lo que se refiere a platos no cabe discusión alguna. Los platos se deben embalar siempre en vertical con suficiente relleno debajo, nunca planos.

 

 

Siguiente paso: Otros > Contacto
 

 

Web de Britannia Movers International

Web de la British Association of Removers

30 años 1978-2008

 

Visítenos en FaceBook Mudanzas Britania en YouTube
Copyright © 2012 Stephen Riley. Reservados todos los derechos.
Ninguna parte de esta web puede ser copiada sin permiso.
 

Mudanzas | Guardamuebles | Mar y Aire | Entre Empresas | Embalajes | Otros


where we are Nos encontramos en el municipio de Mijas Costa, Málaga. Para más información haga clic aquí
 


Kit con transporte:
95 € IVA incl.
self pack
Kit sin transporte:
71,39 € IVA incl.

our materials standard carton
Caja estándar

book carton
Caja de libros

wardrobe carton
Caja de ropa

linen carton
Caja larga

picture carton
Caja de cuadros

edge protector
Protege-bordes

sealing tape
Precinto

wrapping paper
Papel de embalar

laminated bubblewrap
Burbuja laminada

coated bubblewrap
Burbuja con foam

shrink wrap
Film estirable

mattress bag
Funda de colchón


areas we visit
Benalmádena Fuengirola Marbella Arroyo de la Miel Sayalonga Coín Estepona Sotogrande Torremolinos Puerto Duquesa Algeciras Cádiz Málaga Calahonda Granada Nerja Antequera Maro Alhaurín de la Torre Gibraltar Barcelona San Roque Guadiaro Torre del Mar Cómpeta Álora Tolox Colmenar Madrid Monda

Presupuesto Exprés
Respuesta en 24hrs
* datos obligatorios
Nombre:*
Apellidos:*
Teléfono:*
Fax:
Email:*
Dirección recogida:*
Código postal:*
Tipo de recogida:
Acceso camión 10t:
Dirección entrega:*
Código postal:*
Tipo de entrega:
Acceso camión 10t:
Fecha de mudanza:
Enseres a trasladar:
Volumen en m3:
m3
Valor para el seguro:
Euros
Marque requisitos:
Guardamuebles
Embalaje
Cajas mudanzas
Visita a domicilio
Otra información:

Nuestros datos En España
Britannia Southern
Oficina y Almacenes:
Camino de Campanales
Diseminado Las Lagunas
Mijas Costa, Málaga
29649 España.

Tel:+34 952470707
Fax:+34 952468168
info@mudanzas.net

Britannia Southern
Dirección postal:
Calle San Pedro, Edificio
Cazorla 7-A, Parque el
Rosario, Los Boliches,
Fuengirola, Málaga
29640 España.

En el Reino Unido
Britannia Movers
International (UK)

Sede central:
1, Pegasus Road,
CRO 4RN Croydon, UK.
Tel: 0800 622 535
(desde el Reino Unido)
Tel:+44 2082561745
(desde el extranjero)
sales@britannia-
movers.co.uk

Notas legales
En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico se informa que este dominio es propiedad de Mudanzas Britania SL, inscrita en el Registro Mercantil 5 de Málaga, Tomo 4408, Libro 3317, Folio 77 Hoja MA-94300, Inscrip. 1ª. con CIF nº B92884857 con domicilio en Camino de Campanales s/n, Mijas Costa, C.P. 29649, Málaga, ESPAÑA.
Puede contactar con nosotros por teléfono 952470707 o por email info@mudanzas.net
 
Descargar NOTA LEGAL
 

testimonials
"No me puedo creer lo bien que embalaron mis antigüedades. Incluso las personas que había contratado en destino para realizar la descarga del contenedor en Texas quedaron impresionados con el alto nivel de embalaje".
Sra. Cooper

"Personal muy atento y organizado. Trabajaron sin parar y nos dieron consejos para cada caja. Desembalaron lo que les pedimos y dejaron todo lo demás bien ordenado para desembalar más tarde".
Sra. Crathern

 
mudanzas locales y provinciales | mudanzas España y Portugal | mudanzas Reino Unido y Europa | antes de mudarse | presupuesto | guardamuebles | guarda muebles málaga | almacenaje | calculadora de espacio | trasteros | camión de containers | envíos aéreos | envíos por aire | embarques málaga | envíos por mar | despacho aduanas | entre empresas | tarifas empresas | cajas de mudanzas | kit de embalar | embalaje | consejos de embalaje | contacto | enlaces de mudanzas | enlaces recíprocos | se vende | inicio